Floristería Royuela
Floristeria Royuela


Esta semana .........PHALAENOPSIS  a   20 €

 

 La Phalaenopsis, además de elegante, el regalo perfecto

Se ve como una hermosa mariposa volando, eso explica su nombre, traducido del griego. Las Phalaenopsis tienen flores de colores en forma de alas de mariposa y es una de las plantas más populares para regalar. No es de extrañar, esta orquídea es vista como un regalo muy personal que representa la amistad y la solidaridad.

 

Una compañera de casa con estilo

En realidad, las Phalaenopsis son un regalo ideal, una planta de flores hermosas, de fácil cuidado y que florece varias veces. El número de variantes en cuanto a forma de la flor y el color han sido innumerables, con lo que puede encontrar aquella que mejor se adapte a su gusto personal y estilo, o al de la persona a la que se la desea regalar. Simbólicamente, esta flor, representa la conectividad, la feminidad, la autoestima y la cooperación.

Esta planta fue descubierta hace unos 400 años, a través de la exploración de las selvas tropicales de Asia, y traída a Europa Occidental. Desde entonces, simboliza la feminidad, la cooperación, el afecto, el compromiso, la elegancia y la dignidad. Así que, tener una Phalaenopsis no es solo obtener un buen amigo, sino también una compañera elegante, con la que compartir el espacio.

 

 

 

Nos complace brindarle siempre una oferta de productos exclusiva. Mire y busque con total tranquilidad entre nuestros productos, fórmese su propia opinión y decida sin ningún tipo de prisa lo que quiere.